Y llegue al Viernes. Después de una semana corta ya que el Lunes fue feriado, por este sistema de cambios en fechas patrias, para incentivar el turismo por el país (ja ja ja) , el 20 de Junio se festejo el 14. Total a quien le interesa el Día de la Bandera.
Por suerte pude terminar la semana indemne, ya que hacia tiempo que no trabajaba, porque trabajo no había. Amen de eso, me dieron varios cursos para el resto del mes y hay una seria posibilidad de entrar como proveedor de una multinacional. Y yo sigo. Me llena el ego, que pese a mi estado sigo creciendo en mi carrera laboral y profesional.
Aparte de trabajar, tuve una alegría y un encuentro extraño.
El llamado fue de una vieja amiga de uno de mis primeros trabajos que conozco hace diez años. Patricia es su nombre. Taurina por ley, así que tenemos mas de una coincidencia. Hacia mucho que no hablaba con ella, y tampoco sabia de su vida. Me gusto mucho. Me alegro el día.
La otra persona que conocí, es a Natalia, que por medio de Jorge (el taxista, mi chofer...) que lleva a la madre a distintos medicos. Hablando de diferentes temas se entera que la chica tenia la misma enfermedad que yo. Esclerosis Multiple; samaritano como es el, le dijo que conocía a una persona con la misma enfermedad y que era de tal o cual manera. La cuestión es que me termino pasando el TE, la llame y la fui a ver al otro día. Ahí vino el desencanto. Hasta ese momento no les puedo decir que de cosas que pasaron por mi cabeza. No se imaginan.
El tema es que pese a su discurso positivo y complaciente para con esta enfermedad, la vi abatida, rendida, entregada a lo que venga. Y obvio no me gusto.
Trate de hablarle, contarle lo que hago, el como lo hago y creo que también el porque (sin entrar en mucho detalle), lastima que lo único que recibí es un largo SIIIIIII. Nada mas.
También estaba en un silla de ruedas, un poco mas dependiente de ella. No habla bien, y no se vale por si sola, para tareas comunes como ir al baño, vestirse o ducharse. Un bajón.
Nada mas por hoy, me voy a comprar el regalo del Día del Padre (pensar que podría recibir uno, Yo También...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario