No podía ni quería dejar de escribir el día de hoy. Comenzo temprano, a las 7.45, ya que a las 8 vendría el Kinesiologo que me atiende 3 veces por semana. Fiel a su estilo, llego a las 11.15. Hoy milagrosamente me pude levantar muy bien, sin dolor alguno ni con las piernas rígidas. Milagro, me siento bien!
No puedo mentir, a veces creo que un día me voy a levantar y estaré curado, sin rastro alguno de esta puta enfermedad... Pero No, solo fue un buen día, solo eso.
Siguiendo con el día, hoy estuve muy bien con el trabajo con Mauricio, el kinesio. Pude recoger la pierna derecha sin asistencia, en uno de los tantos movimientos También camine por el pasillo del piso del depto, de manera coordinada. Muy bien !. Comí algo liviano, despedi a mi vieja que se iba al negocio a reemplazar a mi papa y luego llegue a acostarme unos 45 minutos. No dormí, pero pude descansar.
Quince minutos antes de salir, tocan el timbre, era Nancy. Una mujer que viene dos veces por semana a mi casa, para ayudar en lo que me haga falta (cuidado, comida, lo que sea). Si, si, sin mi autorización la llamo mi vieja, para que me ayude a salir del depto; con lo cual el aviso que le había hecho al encargado quedo sin efecto. La reputa m...que lo parió. Porque no me escuchan? Tan difícil es?
Ya en el trabajo, fui al curso que me había sido asignado y espere a que llegara la gente. Me quede charlando un rato de la vida, de ella, de mi, con una de las chicas de recepción. Me gusta hablar con Carmen y a ella también.
Solo vino una de las seis personas que estaban anotadas. Mujer, simpática, casada y con 2 hijos. Así que solo quedaba que quisiera realmente aprender. Curso personalizado de Excel.
La verdad es que me resulto muy entretenido. A eso de las 18 horas hice el corte, para tomar el café. Aproveche para ir al baño. Para qué?
Un mal movimiento y terminé en el piso. No pude pararme solo, asi que resoplé, suspiré y traté de tranquilizarme. Solo me quedaba esperar a que pase alguien. Veiente largos minutos pasaron hasta que llego Carmen, y me dijo, casi cagandome a pedo (pero bien...) Lo Sabia! Tenes que llevarte el celular, asi me llamas! Cuanto hace que estas ahi? Todo lo bueno del día, terminó, y tambiéen este relato. Hasta Pronto y Gracias.
1 comentario:
Mirando cosas raras en internet, encontré esto.
es un exoesqueleto.
http://www.lockheedmartin.com/products/hulc/index.html
no tengo idea si te puede ayudar o no. La idea es que la mecánica del aparato haga fuerza.
Publicar un comentario