Una de Cal y una de Arena para esta semana.
Termine mi trabajo en Papelera del Plata, con una muy buena performance con este nuevo proveedor que me contrato y luego en otro lugar, di un curso de dos días completos, para un grupo de jóvenes que aspiran a ser profesionales con un celular nuevo y un cargo de tarjeta.
Hoy cumplió años Lucio, uno de mis mejores amigos y lo festejo ayer a la noche en su nueva casa, con su mujer y sus afectos. Estuvo muy bueno y gracias a las anécdotas de Agustin y Santiago, de un viaje al sur creo, nos reímos muchisimo y por un rato me saco la mala onda que me contagió mi vieja. Si, otra vez sopa.
Esta vez fue porque no conteste a que hora iba a volver del cumpleaños, ya que la verdad es que no lo sabia tampoco. Al margen de eso tampoco lo quería decir, ya que tampoco creo estar haciendo nada malo. La ida y la vuelta estaba asegurada, ya que Gaby (otro de mis mejores amigos) se ofreció a pasarme a buscar y supuse que me podía traer también. El tema es que empezó a mezclar las cosas y comenzo con los reproches y frustraciones para con sus tres hijos. En fin no los quiero aburrir, pero sepan que duele y lastima muchisimo.
Hoy Domingo, me levante a las nueve para vestirme e ir a desayunar con mi papa, que supongo que al ser avisado por mi mama, no vino. El me dijo que se sentía muy cansado y se quedo mas tiempo durmiendo, cosa que no le creí. Fuimos a la casa de mis viejos a comer y a festejar el cumpleaños de mi sobrina de 14 años. Obvio que mi tema se toco y las nenas se levantaron de la mesa y se fueron para no escuchar sermones. La charla fue dentro de todo didactica ya que la dirigió mi hermano, que pese a su poca flexibilidad, se hizo mas elastico. En momentos la cosa se iba al demonio y en otros se hacia mas reflexiba. Que se yo, queda claro que me quiero quedar en mi casa solo, y el que quiera ayudar, que ayude, pero no soporte hechadas en cara de ningún tipo. Se me pidió que reflexione con las prioridades que tengo en la vida y entre ellas mi recuperación física. No se, haré el intento una vez mas...
Pero no piensa dejar que mi vida pase, esperando un resultado mágico o una droga milagrosa que me cure. Bastante esfuerzo hice y hago para salir adelante e ir a trabajar y buscar siempre algo nuevo. Eso no es cuidarse tambien ? Quince años con Gustavo (mi kinesiologo de antes) acaso no sirvieron de nada...
Otro tema repetido. Despues de 20 dias mas o menos me llamo Paola, preocupada, de palabra (como siempre) para saber como estaba. Si me habia suicidado o no? Increible.
Pasaron ya mas de cuatro meses de mi separacion y yo la sigo queriendo, pero es mejor estar asi. Lejos, muy lejos.
1 comentario:
disfruta de cada minuto de la vida, aprovecha cada una de las oportunidades, pelea por hacer todo lo que te de placer y trata de mirar para adelante y olvidar un poco el pasado (al menos las cosas malas o feas).
Te seguro que actuando así serás feliz!
abrazos virtuales desde Madrid.
Publicar un comentario