7 sept 2009

07/09/09

Después de una semana muy buena, por diferentes motivos, vuelvo a escribir.
El Lunes pasado comencé un curso en uno de los Institutos en donde trabajo , con gente de un Banco, y de un nivel Avanzado.
Muy reconfortante fueron los cuatro dias, porque las personas (6) fueron muy piolas, tenian muchas ganas de aprender, y necesitaban todo lo dado. Ellos querian alguien que puliera lo que hacian y que mejorara lo hecho mal. A mi juego me llamaron... Coseche algunos elogios y palabras de agradecimiento, y encima ya me depositaron el cheque.
El Martes, en cambio, a mi vieja le dio un ataque de Ira cuando intente irme a la psicologa ( como cada Martes). Empezo con los gritos, en contra de Patricia, de mi actitud, de Paola, y todo lo que le venia en mente. Para que no se quedara dura, decidi no ir, con el consiguiente mal humor.
Miercoles tranqui y el Jueves sali cin mis amigos a comer una pizza. Muy buena salida ya que habia muy buen humor de parte de uno de ellos, "el creativo". Hacia tiempo que no lo veia de esa manera. Me encanto y me rei muchisimo, Y encima la pizza fue exquisita, buenisima. Terminamos alrededor de las 23 y me dejaron en casa. Muy lindo dia !
Viernes no trabaje, asi que me quede en casa preparando un manual que ya llevo atrasado. Tambien me llamaron de otro lugar para confirmar para el mes de Octubre el inicio de otro curso, que yo habia descartado, por problemas discriminatorios. Al final todo fue un malentendido.
Sabado tenia una invitacion a un Canto Bar con este nuevo grupo. pero los horarios eran muy rebuscados y tenia que hacer demasiado enroque para poder ir. Asi que me quede mirando el partido en casa. Solito. Para que si al final, los putos brasileros nos ganaron.

Como veran amigos, una de cal y una de arena. Como la vida misma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin tirás una buena.
Quizás ahora den más ganas de asomarse, leer y hasta hacer contacto.
No sé si lo habías pensado, pero ¿porqué alguien tendría ganas de "entrar" a un sitio donde de antemano sabe que le van a tirar piedras? A mí no me daban ganas de conectarme siempre desde ese aspecto que planteás. Y si no fuera porque mandaste un mail con el cambio de dirección, me habría perdido de conocer estas buenas noticias.
Bien por el cambio de actitud.
En cuanto a la "concesión" que hiciste, no es para este medio. Pero sabrás que el riesgo de ser pasivo es que el otro asuma toda la actividad.

Buena semana.
Congrats por los éxitos laborales.
Gisela

Marian dijo...

Gracias Gise!!!
Me alegro que te hayas animadoa escribir, aunque sea desde aqui.
Yo no planteo un cambio de rumbo, pero mi vida es asi y todos los dias son diferentes, asi que no puedo plantearme nada en serio, a futuro digo.
Eso me empelota...
Besos

Anónimo dijo...

Tus días son diferentes, lo mismo que para el resto.
Podés plantearte todo lo que te venga en ganas: su concreción, claro, no depende de vos, lo mismo que para el resto.
Y también podés plantear un cambio de rumbo: es un embole que siempre te comuniques desde la depresión.
Tenés motivos, no soy tan necia.
Afuera de vos, ademas de vos, también hay gente que los tiene. Y vos no te fumás sus depresiones, no todo el tiempo.

Espero más buenas noticias como las que contaste ayer. Salí a buscarlas. Todos los días tenés que buscarte algo por lo que haya valido la pena levantarse, lo mismo que el resto.

La pregunta es la que ya te hice una vez: ¿estás derrotado?
Siempre pensé que no, por eso jamás te tuve pena.
No pienso tenértela. Espero puedas disculparme por eso.
Abrazo,
Gisela

Marian dijo...

TE ENTIENDO GSE Y TAMBIEN TE AGRADEZCO TUS PALABRAS. ESA BIEN TODO LO QUE DECIS, PERO DE VEZ EN CUANDO, VUELCO. QUE SE LE VA A HACER. ME SIENTO SOLO Y HAGO TODO LO QUE PUEDO PARA SALIR ADELANTE.
BESO GDE Y GCIASPOR TODO