25 jul 2013

CONFORMARSE CON POCO, MUY POCO...

Es así de triste.
En este ultimo y con todo lo que me paso y me viene sucediendo no termino de digerir mi estado.

Ayer bajo insistencia de mi vieja y luego de haber tomado los medicamentos de la mañana temprano y el desayuno potente(leche con cereales, café doble con algo dulce o salado. Media hora después un vaso de jugo de naranja con otro de jugo de arándano y el correspondiente paso de la enfermera Mary para hacer todas las curaciones y charlotear y bromear un ratito. Decidí salir un poco del depto. a tomar un cappuccino  a la esquina. Junto  a la compañía de Cristina, jorobamos un rato, riéndonos de tonterías que le pasa a la gente o de nosotros mismos.
 

Ella tuvo que ir a pagar unas boletas que se vencían, y yo me quede en el bar, solo con mi trago y mi tercer cigarrillo del día. Disfrute del sol y un día un poco frio, pero como en esa esquina da el sol de mañana, no se sintió.
Al mediodía, cerca las 13 horas, el almuerzo y unos minutos después la segunda visita del día de Mary.
Media hora mas tarde puedo optar por quedarme con la compu (escribiendo esto, por ejemplo)o hacer la siesta. A eso de las cinco llegara mi madre para darme la merienda )te con sanguchitos) y mas tarde mas agua con jugo  de arándano. Unas dos horas mas tarde, la cena con mas agua y mas remedios.
 
Veo pasar mi vida rápidamente y no logro salir. Se que gracias a este letargo y orden he mejorado bastante pero eso no me alcanza y menos que menos me satisface! 

No hay comentarios: