Ya hace un tiempo que no escribo por aquí, pero no me olvido de este espacio.
Novedad no hay muchas, pero les comento la ultima...
Este Lunes me toco ir al IREP a realizar mi recuperación física en Terapia Ocupacional. Al entrar al sitio, no tenían mi ficha de Inscripción así que hubo una pequeña presentación oral con la persona encargada, Mónica era su nombre, y al preguntar mi ocupación dije "profesor de Computación". Muchos se regodearon y Mónica me comenzó a contar lo que les pasaba y la ayuda que precisaban.
Los ejercicios fueron simples y en total creo que fueron tres. Duro alrededor de media hora y luego a solucionar el problema con la compu. Me tomo otra media hora. Todos contentos y felices, yo también.
Luego de eso, a esperar tres largas horas a la ambulancia que me llevaría de regreso. El lugar veía pasar un desfile de gente con problemas físicos de todo tipo. Grandes, chicos, viejos, pobres, etc.
La vuelta muy accidentada. Se ve que el chofer tomo por un camino inadecuado y el terreno pareció montañoso. Me vinieron ganas de vomitar alrededor de cuatro veces y llegue pálido, como muerto. Así estuve todo el día Lunes.
Ya el Martes me levante en buen estado físico y con ganas de repetir los ejercicios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario