Hola a Todos!
Este post viene medio denso, pero espero sepan entender.
La cosa vino así. Yo había arreglado, desde la semana pasada que el analista, viniera el Jueves, tenia que ir al IREP, a rehabilitarme.
Fui al IREP y me fue bastante bien,,sin mayores sobresaltos. Pero no lo llevo a cabo en cas (la practica), con lo cual no se si sirve de mucho.
Ya desde el Miércoles mi vieja, supongo que pensaría que no iba a tener la sesión y le dijo a Cristina, que llame a Miguel (analista) y le avise que no venga. A MI NADA!
Este al sentrse manoseado, o llamo a mi hermano y le dijo que si la cosa seguía asi, no venia mas y cobraría la sesión igual....Zas, quilombo en puerta!
Me entero por terceras partes que mi hermano se había paleado por teléfono con mi vieja y asi comenzó todo. El analista vino, lo hablo conmigo y ya, pero yo estuve con fiebre el Martes y el Viernes.
Ayer al mediodía, como hago todos los Sabados desde hace mas de diez años, fui a desayunar al bar, junto a Cristina y a mi vieja, y al rato llamo mi hermano, para saber donde estábamos y venir. Llego a la hora y le inquirió a mi vieja que se deje de molestar con ciertos temas y me deje vivir mi vida. Se enojo y se levanto y se fue!
A la tarde volvió con toda la bronca y la ira contenida y despotricó y amenazo a mansalva...
Hoy vino mas calmada, como si nada hubiera pasado...
Coincidencia o Somotizacion? Mmmmmmmmmmmmmmmmm

2 comentarios:
Ánimo Marianito, que sepas que te leemos, denso o no. Seguí escribiendo, ok? Vale el esfuerzo.
Abrazo enorme nene,
M
Gracias Arman!!!
Siempre presente. Les mando un beso enorme a los tres.
Los extraño un monton...y los quiero mucho mas
Publicar un comentario