19 ago 2014

MALAS ENERGIAS!!!


Hola a todos!

Este fin de semana largo pasaron cosas bastante densas, para mi, obvio.

El Viernes por la tarde-noche vinieron a mi depto. mis tres mejores amigos. La visita me hizo muy bien y me saco de encima un enojo que tenia encima. La realidad es que cada uno tiene  sus problemas propios y dos de ellos nenes chicos, que demandan mas atención. Igualmente pasaron, se tomaron un tiempito y la  pasamos juntos. Nada especial, solo anécdotas y afecto.

El Sábado, como siempre desayuno afuera y en el mismo bar, y la realidad es que me gusto mucho. Día soleado, no mucho calor y buena compañía. MB!

El Domingo amanecí con el alboroto de mi vieja  y de Mary (la enfermera). Arriba, arriba! (eran las ocho de la mañana) a los gritos. Que decir?, mas que una sonrisa obligada. Hizo lo que debía hacer y salí hacia algún lugar a tomar un café con mi madre. Tras su pedido fuimos a Class, un bar en el que atienden bien, pero esta lleno de gente grande y es mas caro, que el lugar donde yo voy. A la hora de pagar, llega mi padre y le toco a el hacerse cargo (cosa que hizo notar). a vivir a
Ya en casa, empezó la charla  de economía que terminaría en el monologo de "cuando vas a venir a casa". A lo que yo respondí "estoy en casa, para que mudarme?". La excusa fue, que estemos todos juntos y que yo pueda ahorrar plata, alquilando el depto. y bla, bla, bla.
Mi respuesta fue, y en que la voy a gastar,  en salir de vacaciones, viajar, comprar un auto, pagar salidas con mi novia...
Justo llego Mary y por suerte se corto la charla. El resto del día, igual a todos, salvo la venida de mi hermano Elias, de su viaje al sur, sin mis sobrinas (mi vieja las esperaba)
Después de dar los chocolates correspondientes, empezó la charla...
- Que te dijo el medico.
- Me tengo que operar la rodilla y colocar una prótesis...
- Ahhhh bueno, entonces  te mudas acá y te quedas hasta recuperarte.
Si claro, pensaba yo...
- Seria mejor buscar a una persona con cama adentro, para reemplazar a Cristina?
- Noooooooooo, dije yo. Yo no quiero!
Después del enojo de mi madre, por mi respuesta, se hizo un silencio
- Vos vas a conformormarte con lo que te damos. Si no se puede, no se puede, decia ella
- Me voy a vivir a la calle, ya no importa, decía yo...


Es todo asi, un tire y afloja, con todos. Lo poco que me queda lo defenderé de la mejor manera o como pueda



No hay comentarios: